Mundo

Portaltic.-Horizon Worlds permite distorsionar las voces de quienes no son amigos

Horizon Worlds ha iniciado su llegada a Europa, una expansión que acompaña con un nuevo ajuste de privacidad que permite a los usuarios no oír las conversaciones de las personas que no tienen registradas como amigas.

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

Horizon Worlds, la aplicación de Meta dirigida a las experiencias sociales en realidad virtual, ha ampliado los ajustes de privacidad con un nuevo 'modo voz', que permitirá a los usuarios gestionar la manera en que oyen a las personas que no tienen en su lista de amigos.

Recomendados

Por defecto, la aplicación permite al usuario oír todas las voces con el mismo volumen, pero con los ajustes el usuario puede decidir no escuchar determinadas conversaciones. Para ello, las pueden distorsionar, y en este caso las voces de los que no son amigos se escucharán como "sonidos amigables ininteligibles".

Las personas cuyas voces se han distorsionado verán una indicación. Los usuarios, aun manteniendo el ajuste, podrán deshabilitarlo temporalmente para "descrifrar" lo que están diciendo si lleva una mano con el controlador a la oreja, como explican desde el blog de Oculus.

Esta nueva herramienta de privacidad se implementará en las próximas semanas en Horizon Worlds. Asimismo, esta aplicación ha iniciado su expansión en Europa, con su llegada esta semana a Reino Unido, aunque estará disponible en más países a finales de verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos