Mundo

Sheriff abrirá en Bosnia una nueva campaña por la Champions

NYON, Suiza (AP) — La larga ruta para que el Sheriff Tiraspol vuelva a la fase de grupos de la Liga de Campeones comenzará en Bosnia-Herzegovina tras el sorteo realizado el martes.

El Sheriff dio la gran sorpresa al vencer 2-1 al eventual campeón Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en septiembre pasado, tras sortear la fase previa. Tuvieron que dejar en el camino a los monarcas de Albania, Armenia, Serbia y Croacia para su debut en la etapa de grupos.

El campeón de Moldavia en 20 de las últimas 22 temporadas tendrá que superar a cuatro oponentes para acceder a la élite de 32 clubes y le tocará ser visitante al iniciar una eliminatoria contra Zrinjski en Mostar.

Recomendados

La ida se jugará entre el 6 y 7 de julio y la vuelta será el el 12 o 13 de julio.

Además, el FC Tobol de Kazajistán se cruzará con el Ferencváros de Hungría y el Lech Poznan de Polania enfrentará al Qarabag de Azerbaiyán. Ferencváros y Qarabag se entreveraron en la etapa de grupos en las últimas cinco temporadas.

El Bodø/Glimt de Noruega, que alcanzó los cuartos de final de la Liga Europa en abril, se topará con el KÍ de las Islas Feroe.

Los 15 equipos que pierdan en la primera ronda de la fase previa pasaran a etapa clasificatoria de la Europa Conference League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos