Mundo

Wood lanza hasta el sexto, los Gigantes derrotan a Reales

SAN FRANCISCO (AP) — Alex Wood lanzó pelota de cuatro hits en seis innings, que le valió su primera victoria en más de un mes, y los Gigantes de San Francisco derrotaron 6-2 el lunes a los Reales de Kansas City.

Thairo Estrada pegó un sencillo remolcador que rompió un empate en el sexto y Brandon Crawford remolcó dos carreras, en la cuarta victoria seguida de los Gigantes. Austin Slater recibió dos boletos y anotó dos veces.

Wood (4-5) sumó cinco ponches y un boleto. Retiro a sus 10 últimos bateadores tras un sencillo remolcador de Bobby Witt Jr. en el tercero, y se retiró tras 80 lanzamientos.

Mauricio Llovera, Jake McGee y Camilo Doval retiraron cada uno a tres bateadores para completar el juego de seis hits.

Estrada bateó de línea en un lanzamiento 2-2 de Amir Garrett (1-1) entre el jardín izquierdo y el central, que remolcó a Slater. Slater abrió el episodio con un boleto llegó a segunda en un lanzamiento descontrolado.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-1 con una anotada.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Thairo Estrada de 4-1 y una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos