Noticias

Conoce a los ganadores mundiales de BigPicture 2022

El célebre concurso fotográfico BigPicture premia a los mejores fotógrafos del mundo y a las imágenes más impactantes del año

Cada año, el célebre concurso fotográfico BigPicture de la Academia de Ciencias de California premia a los mejores fotógrafos del mundo y a las imágenes más impactantes del año que ponen de relieve la biodiversidad de la Tierra e ilustran las numerosas amenazas a las que se enfrenta nuestro planeta. Metro muestra algunas de ellas.

1.- Ganador del Gran Premio

Una hembra de abeja del cactus (Diadasia rinconis) está rodeada por decenas de machos que patrullan. Sus cuerpos leonados forman una “bola de apareamiento” para tener la oportunidad de copular con ella. / Karine Aigner

Recomendados

2.- Ganador de Vida Alada

Esta fotografía muestra a un murciélago frutero indio entrando por un agujero en la copa de un árbol y enmarcado perfectamente en un anillo de exuberante follaje verde. / Sitaram Raul.

3.- Ganador de Vida Terrestre

Amanecía en el Parque Nacional de Kiskunság cuando un castor euroasiático roía un árbol, iluminado por los primeros rayos del sol de la mañana. Un árbol contiguo está adornado con una reluciente tela de araña. / Bence Máté.

4.- Ganador de Vida Acuática

En un tramo fangoso del fondo marino, un león marino de California muerto fue fotografiado con un colorido conjunto de estrellas murciélago (Patiria miniata) esparcidas por su cuerpo como flores arrojadas sobre una tumba. / David Slater.

Tags

Lo Último


Te recomendamos