Mundo

El detenido en Sevilla por matar a su expareja y ocultar el cadáver tenía antecedentes por malos tratos

Alfredo G.C., el varón de 50 años de edad y nacionalidad boliviana detenido por matar presuntamente a su expareja, de la misma edad y nacionalidad, y ocultar después su cadáver entre unos juncos en el tramo del río Guadalquivir correspondiente al barrio sevillano de San Jerónimo, cuenta con antecedentes por malos tratos sobre ella y la fallecida estaba registrada en el sistema Viogen de protección de víctimas de la violencia de género, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

Las mismas fuentes han confirmado que, como han publicado ABC y Diario de Sevilla, la mujer desapareció el pasado 25 de abril, siendo denunciado tal extremo ya el pasado 4 de mayo, toda vez que la identidad de la fallecida sigue pendiente de su plena culminación dado el estado que presenta el cadáver.

No obstante, la Policía Nacional trabaja sobre la hipótesis en firme de que se trate de Virginia T.G., de unos 50 años y de nacionalidad boliviana.

Tras unos dos meses de investigación a cuenta de esta desaparición, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha detenido a este varón, expareja sentimental de la fallecida.

El arrestado habría declarado a los agentes, ante las pruebas incriminatorias en su contra, que tras el crimen se deshizo del cadáver ocultándolo entre unos juncos del brazo del río Guadalquivir correspondiente a San Jerónimo, donde los investigadores han recuperado ya el cuerpo.

De momento, la Policía Nacional continúa con su investigación, con la previsión de que el detenido sea puesto a disposición judicial este jueves o ya el viernes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos