Mundo

Harrison lidera a Medias Blancas ante Azulejos en 12 innings

CHICAGO (AP) — Josh Harrison decidió un juego con un sencillo en el 12mo inning y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el martes 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Luis Robert igualó su récord personal con cuatro remolcadas y atrapó una pelota en el jardín central en la parte alta del 12mo, lo que ayudó a los anfitriones a ganar por sexta ocasión en ocho juegos.

Vince Velasquez (3-3) trabajó dos innings y consiguió su primera victoria desde el 6 de mayo.

Recomendados

Con corredores en primera y segunda en la parte baja, Harrison remolcó a José Abreu ante Matt Gage (0-1), que cargó con la derrota.

Alejandro Kirk jonroneó y remolcó dos carreras para Toronto, que perdió por quinta ocasión en seis juegos. Bradley Zimmer hizo una atrapada memorable en el jardín central y Vladimir Guerrero Jr. pegó un doble remolcador en el 10mo.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una remolcada; Teoscar Hernández de 4-0; Santiago Espinal de 5-0; Raimel Tapia de 4-2 con una remolcada. El mexicano Alejandro Kirk de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-2 con cuatro impulsadas; José Abreu de 6-2 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos