Mundo

Medias Blancas anotan 2 carreras sucias para vencer a Tigres

CHICAGO (AP) — El bateador emergente A.J. Pollock rompió el empate en la octava entrada con un sencillo productor con dos outs y los Medias Blancas de Chicago se recuperaron para vencer el domingo 4-2 a los Tigres de Detroit, en su segundo triunfo consecutivo.

El hit de Pollock venció el intento defensivo del segunda base Jonathan Schoop para anotar a Luis Robert desde segunda y poner a Chicago arriba 3-2. Eloy Jiménez siguió con un sencillo productor para poner la pizarra 4-2. Ambos imparables fueron ante el relevista Gregory Soto.

Ambas carreras fueron sucias. Robert llegó a segunda con dos outs cuando el jardinero izquierdo Robbie Grossman tuvo problemas con el sol en sus ojos y la pelota se le cayó del guante, en un error. José Abreu recibió base por bolas intencional antes del hit de Pollock.

Gavin Sheets pegó un jonrón y dos hits por segundo juego consecutivo. Su cuadrangular solitario en el sexto inning empató el juego 2-2. Yoan Moncada conectó un sencillo productor en el quinto.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con una impulsada, Luis Robert de 4-0 con una anotada, José Abreu de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1 con una impulsada, Leury García de 4-2 con anotada.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Harold Castro de 3-0, Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Reyes de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos