Mundo

Jonrón de 2 carreras de Contreras da triunfo a Cachorros 2-1

CHICAGO (AP) — El venezolano Willson Contreras conectó cuadrangular de dos carreras en la octava entrada, Justin Steele igualó el mejor registro de su carrera con 10 ponches y los Cachorros de Chicago derrotaron 2-1 a los Marlins de Miami el viernes.

Los Cachorros parecían destinados a sufrir su sexta derrota consecutiva antes de que Contreras conectara con cuenta de 0-1 un lanzamiento de Dylan Floro (0-1), desapareciendo la pelota por el jardín izquierdo con un out en la octava entrada. Fue su 16to jonrón y despertó a los fanáticos.

Contreras señaló hacia el público y se golpeó el pecho mientras cruzaba el plato.

Recomendados

Él e Ian Happ tuvieron una calurosa recepción en su primer juego en casa desde que pasó la fecha límite de canjes el martes sin que ninguno de los dos astros fuera cedido. No había mucho que celebrar hasta que llegó el batazo de Contreras.

Los únicos imparables de Chicago hasta ese momento habían sido dos sencillos de Nick Madrigal para abrir la sexta y la octava. Happ también pegó doble en la octava.

Steele lanzó cuatro entradas y dos tercios, aceptando cuatro imparables y una base por bolas en 93 lanzamientos. Rowan Wick (3-5) sacó los últimos cuatro outs de los Cachorros, que venían de una barrida en doble cartelera contra San Luis.

Por los Marlins los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 y Jesús Aguilar de 3-0; y el dominicano Bryan de la Cruz de 4-1.

Por los Cachorros los venezolanos Willson Contreras de 4-1 con una carrera anotada y dos impulsadas y Rafael Ortega de 2-0; el brasileño Yan Gomes de 2-0; el dominicano Christopher Morel de 3-0 y el boricua Nelson Velázquez de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos