Noticias

Jóvenes cazadores capturan a una gigante pitón de 5.5 metros, en Florida

Tres chicos salieron con la misión de encontrar víboras, y se enocntraron una pitón gigante en una carretera de Florida.

Encuentran pitón gigante en Florida.

Todos los exploradores buscan esa experiencia inolvidable, la cual van a contar una y otra vez. Son personas que aman la aventura y que necesitan sentir la adrenalina en su sangre.

Encuentran pitón gignte en carretera

Sólo deténganse un momento y piensen qué harían si van por la carretera y se les atraviesa una víbora gigante.

Eso fue lo que les ocurrió a tres jóvenes exploradores, que son adictos a la aventura.

Recomendados

Por lo que se puede registrar en las imágenes que ellos mismos tomaron, no la pasaron nada mal al encontrarse con el exótico animal.

Se trata de tres cazadores aficionados del condado de Collier, que capturaron a una pitón de 5.5 metros de largo, que tiene un peso de más de 43 kilogramos.

Los chicos encontraron al reptil en la carretera US-41, de Florida.

La serpiente hallada es una pitón birmana, la cual es una especie que es considerada una plaga en el estado al no ser nativa de la región.

Por las grandes dimensiones del animal, las autoridades creen que es una de las pitones más grandes que se han capturado en el estado.

Jóvenes cazadores capturan un pitón de 5.5 metros en Florida.

Tenían la idea de encontrar una víbora

Los tres jóvenes son Jake Waleri, Joshua Laquis y Stephen Gauta, que salieron de su casa con la misión de cazar serpientes. Para su fortuna y sorpresa, se encontraron con el animal ¡mientras se deslizaba en plena carretera!

De hecho, la misión de capturarla no fue nada sencillo. Gauta reconoció que los tres hombres tuvieron que batallar para controlarla y manipularla.

Fue difícil capturarla

“Sabes, cuando agarras sus cabezas, intentan jalarte hacia la mitad de sus cuerpos para poder envolverte”, indicó Stephen a Fox4. “Tuve que luchar, mientras Jake controlaba el resto de su cuerpo para evitar que se enredara”, continuó.

De acuerdo a la descripción del chico, se tardaron cerca de 10 minutos, pero al final lograron meter a la víbora en una hielera, donde la resguardaron.

“Escuchamos de un cazador que estuvo en el área solo tres noches antes y nos contó sobre una serpiente monstruosa que vio cruzando la carretera. La atrapamos exactamente en la misma área que informó. Pensamos en esta serpiente durante el último par de días y pudimos encontrarla anoche. Fue una experiencia loca”, dijo Waleri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos