Mundo

Cerveceros regresan a senda del triunfo: ganan 5-1 a Rojos

MILWAUKEE (AP) — Eric Lauer trabajó siete entradas con eficacia, Rowdy Tellez y Tyrone Taylor dispararon sendos jonrones y los Cerveceros de Milwaukee superaron su baja de juego tras el reciente ciclo de canjes para imponerse el viernes 5-1 a los Rojos de Cincinnati.

Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional, sumaba tres reveses consecutivos desde que envió el lunes a su taponero estelar Josh Hader a San Diego.

Tellez sacudió un cuadrangular de dos anotaciones en la primera entrada ante Robert Dugger (0-1) y Taylor conectó otro de tres vueltas en el tercer inning.

Lauer (8-3) logró salir avante de sus predicamentos iniciales: se le llenaron las bases en el episodio inicial y tuvo dos a bordo en cada uno de los dos capítulos siguientes.

Sin embargo, los Rojos no aprovecharon sino hasta que Kyle Farmer conectó un sencillo productor en el quinto inning.

Cincinnati arremetió en el noveno episodio con dos hombres en base contra Trevor Gott cuando iba un out.

Los Cerveceros recurrieron en ese momento a Devin Williams, quien ponchó a Matt Reynolds y Jonathan India para lograr su séptimo salvamento de la campaña y primero desde que sustituyó a Hader.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-0. El mexicano Luis Urías de 3-1, un anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-1.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 3-0. El dominicano Aristides Aquino de 3-0. El cubano José Barrero de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos