Mundo

Mellizos ganan 6-5 a Azulejos por pifias del receptor

MINNEAPOLIS (AP) — Nick Gordon disparó un jonrón de tres carreras y anotó en la 10ma entrada después de un par de pifias del receptor rival Danny Jansen para que los Mellizos de Minnesota superaran el viernes 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Gordon, que llevaba tres hits en el partido, fue corredor automático al comienzo de la parte baja del 10mo inning.

El canadiense Jordan Romano (3-3) ponchó a Jake Cave con un slider bajo que se le fue de largo a Jansen, quien después lanzó la pelota de manera descontrolada hacia la primera y permitió a Cave embasarse con el pasbol y a Gordon avanzar a la antesala.

Recomendados

Tim Beckham conectó un roletazo hacia el tercera base Matt Champman, quien lanzó hacia el plato para eliminar a Gordon que buscaba la anotación. Jansen habría conseguido el out pero no atrapó bien la pelota.

Michael Fulmer (4-4) dejó las bases llenas en la parte alta de la 10ma entrada en su segunda actuación con los Mellizos desde que lo adquirieron a Detroit.

Los Azulejos intentaron la remontada en el noveno capítulo contra el taponero de Minnesota, Jorge López, otra adquisición en el último día de canjes y que participó por Baltimore en el Juego de Estrellas.

Bo Bichette y Danny Jansen consiguieron sencillos antes de que Raimel Tapia sacudiera un hit hacia el jardín central cuando iban dos outs.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 5-0 y Sandy León de 2-1. El dominicano Jorge Polanco de 3-0, una anotada. El puertorriqueño José Miranda de 4-1, una anotada, una producida. El colombiano Gio Urshela de 1-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2, una anotada, dos producidas; Teoscar Hernández de 5-1; Raimel Tapia de 4-1 y Santiago Espinal de 2-1, una anotada, una remolcada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-1. El mexicano Alejandro Kirk de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos