Mundo

Contreras y Cachorros superan a Milwaukee en la 11ma

CHICAGO (AP) — Willson Contreras pegó un sencillo que coronó un ataque de dos carreras en el undécimo inning, y los Cachorros de Chicago conservaron su buena marcha, al superar el sábado 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee, para hilvanar su quinta victoria.

Contreras disparó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada. Fue su tercer cuadrangular en el mismo número de encuentros y su vigésimo del año.

Tres veces elegido al Juego de Estrellas, el venezolano es el primer cátcher de los Cachorros que ha sacudido 20 vuelacercas en cuatro temporadas.

Chicago anotó una vez en la novena entrada para igualar el duelo, una más en la décima para mantenerlo empatado y un par en la undécima para embolsarse el triunfo.

Patrick Wisdom conectó un doble que empujó al corredor automático Nico Hoerner para igualar 5-5. Más tarde, Wisdom fue retirado del plato cuando trató de anotar en un rodado de Nick Madrigal.

Sin embargo, Contreras consiguió su sencillo frente a Peter Strzelecki (1-1) para poner fin al encuentro.

Erich Uelmen (2-1), cuarto relevista de los Cachorros, sacó cuatro outs y se llevó la victoria.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 3-0 con una anotada. El venezolano Omar Narváez de 3-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Contreras de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Rafael Ortega sin turno oficial pero con una anotada. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-0 con una remolcada, Christopher Morel de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos