Mundo

Doble de Olson en la 11ma da triunfo a Bravos ante Astros

ATLANTA (AP) — Matt Olson realizó un swing arrepentido que se convirtió en un doble al jardín izquierdo para empatar la pizarra en la undécima entrada, y el emergente Travis d'Arnaud añadió un sencillo que dio el sábado a los Bravos de Atlanta la victoria por 5-4 sobre los Astros de Houston.

Olson aprovechó que los peloteros de cuadro se habían desplazado. D'Arnaud capitalizó otra maniobra, en que los jardineros se adelantaron.

Y así, los Bravos remontaron dos veces en los innings extra.

Houston anotó dos carreras en el décimo capítulo, pero Atlanta hizo lo propio en la parte baja. Los Astros volvieron a colocarse adelante con un rodado lento del dominicano Jeremy Peña que empujó la carrera de la ventaja, pero los Bravos volvieron a dar la vuelta.

Esta vez, para poner fin al encuentro.

Dansby Swanson fue colocado en la intermedia frente a Ryne Stanek (1-1). Austin Riley gestionó un boleto y Olson trató de frenar el madero, pero terminó impactando la pelota hacia el hueco desguarnecido del campocorto.

Con corredores en segunda y tercera y sin out, los Astros dieron un boleto intencional al venezolano William Contreras. D'Arnaud bateó un lineazo que el primera base cubano Yuli Gurriel no pudo atrapar con una zambullida, y Atlanta se llevó el triunfo.

Jackson Stephens (2-2) consiguió la victoria al aceptar una carrera sucia en el undécimo capítulo.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. El cubano Gurriel de 5-1 con una remolcada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1. El dominicano Peña de 5-1 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Bravos, los dominicanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, William Contreras de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. El cubano Guillermo Heredia sin turno oficial pero con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos