Mundo

Fútbol.-Koundé vuelve a quedarse fuera de la convocatoria del Barça y no jugará ante la Real Sociedad

El FC Barcelona ha dado a conocer este sábado la convocatoria para el segundo partido del conjunto azulgrana en LaLiga 2022/23 ante la Real Sociedad, con la principal ausencia del defensa francés Jules Koundé al no estar inscrito en la competición.

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

Xavi Hernández explicó en la rueda de prensa, previa al encuentro, que el club esperaría hasta el sábado para dar la lista con la esperanza de poder inscribir a su flamante fichaje. Sin embargo, Koundé deberá esperar una semana más para tener la oportunidad de disputar sus primeros minutos en competición oficial.

Tampoco estará el lateral Sergiño Dest, quien ya no formó parte de la primera convocatoria 'culé', la anterior jornada, en su estreno liguero ante el Rayo Vallecano. Por contra, sí estarán los atacantes Pierre-Emerick Aubameyang y Memphis Depay, ambos con opciones de salir en los próximos días del Barça.

La lista de convocados para viajar a San Sebastián la conforman Ter Stegen, Piqué, R. Araujo, O. Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Memphis, Christensen, Pjanic, Aubameyang, Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, F. De Jong, Raphinha, Eric, Iñaki Peña, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos