Mundo

Kemp anota y Atléticos cortan racha a Marineros

Tony Kemp, de los Atléticos de Oakland, cae tras anotar la carrera del triunfo ante los Marineros de Seattle, en la décima entrada del juego del sábado 20 de agosto de 2022 (AP Foto/Jeff Chiu) AP (Jeff Chiu/AP)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Tony Kemp anotó la carrera del triunfo luego que el lanzador Diego Castillo no pudo controlar una roleta brava de Sheldon Neuse, sin outs en el décimo inning, y los Atléticos de Oakland superaron el sábado 4-3 a los Marineros de Seattle, quienes vieron cortada una seguidilla de cuatro triunfos.

PUBLICIDAD

Kemp comenzó el episodio como corredor automático en la intermedia y Seth Brown recibió un boleto intencional de Castillo (7-2) antes de que Sean Murphy obtuviera otra base por bolas, lo que dejó la casa llena para Neuse.

El dominicano Castillo se estiró para fildear la roleta que rebotó muy alto. Sin embargo, soltó la esférica cuando trató de cambiársela de mano, y no logró tirar a home.

No está claro si habría podido retirar a Kemp.

El dominicano Dany Jiménez (3-4) resolvió el noveno y el décimo capítulo para embolsarse la victoria.

Un día después de que Eugenio Suárez había bateado dos jonrones, el toletero venezolano bateó un sencillo que igualó la pizarra en el octavo inning por Seattle ante Zach Jackson.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-3 con una anotada, Carlos Santana de 1-0. El venezolano Suárez de 3-2 con una anotada y una empujada.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 4-1 con una anotada.

Tags

Lo Último