Mundo

López y Affleck se casan, acompañados de amigos y familiares

Jennifer López y Ben Affleck volvieron a darse el “sí, acepto” este fin de semana, pero en lugar de hacerlo en una capilla nocturna en Las Vegas, en esta ocasión fue frente a amigos y familiares en Georgia, informó el domingo una persona cercana a la pareja que no estaba autorizada a hablar públicamente.

Según la revista People, el enlace se celebró en la casa de Affleck en las afueras de Savannah, Georgia, y todos sus hijos estuvieron presentes en el acto del sábado.

La pareja de famosos se casó oficialmente el mes pasado en Las Vegas, algo que López compartió con sus fans en su boletín “On the J Lo”.

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió López el mes pasado, firmando como Jennifer Lynn Affleck.

López, de 53 años, y Affleck, de 50, salieron juntos a principios de la década del 2000. Protagonizaron juntos las películas “Gigli”, de 2003, y “Jersey Girl”, de 2004, y se comprometieron, pero no se casaron entonces.

Los paparazzi han seguido febrilmente a la pareja desde que reavivaron su romance el año pasado, desde las primeras etapas del noviazgo hasta un debut en la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Venecia del año pasado y su reciente luna de miel en París.

Los representantes de la pareja no respondieron de momento a las solicitudes de comentarios el domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos