Mundo

Seager y Mathis dan triunfo a Rangers en la 10ma

MINNEAPOLIS (AP) — Corey Seager bateó un sencillo que representó la ventaja en la décima entrada y Mark Mathias agregó una carrera remolcada en ese inning, para que los Rangers de Texas terminaran venciendo 4-3 a los Mellizos de Minnesota el sábado.

El hit de Seager ante el relevista Caleb Thielbar (2-2) empujó a Marcus Semien, quien era el corredor automático en la intermedia. Mathias remolcó luego a Seager con un sencillo al bosque central, ante Griffin Jax.

Minnesota anotó una carrera en el décimo capítulo, después de que el relevista Jonathan Hernández (1-0) no pudo controlar una roleta mansa que salió del bate de Max Kepler.

Un turno después, el boricua José Miranda bateó un elevado que marcó el final del encuentro con corredores en las esquinas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Leody Taveras de 5-1, Ezequiel Durán de 5-1 con una empujada. El colombiano Meibrys Viloria de 3-0.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 5-1 con una anotada y una remolcada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, Miranda de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, Gilberto Celestino de 1-0, Gary Sánchez de 3-1. El colombiano Gio Urshela de 1-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos