Mundo

Arihara luce en blanqueada de Rangers sobre Mellizos

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Marcus Semien y Nathaniel Lowe conectaron jonrones, Kohei Arihara lanzó seis entradas, la mayor cantidad de su carrera, y se combinó con Taylor Hearn para la blanqueada, y los Rangers de Texas vencieron el domingo 7-0 a los Mellizos de Minnesota.

El abridor de Minnesota, Joe Ryan, mantuvo a Texas sin hits durante las primeras tres entradas antes que Semien abriera la cuarta con su 19no jonrón de la temporada. Semien impulsó tres carreras y los Rangers ganaron por tercera vez en cuatro juegos.

Adolis García extendió su racha de hits a 18 juegos, la racha actual más larga en las mayores.

Arihara (1-1) estuvo impresionante en apenas su segunda apertura de la temporada en Grandes Ligas. El derecho japonés pasó la mayor parte de la temporada en categoría Triple A con Round Rock. Permitió cuatro hits y lanzó hasta el séptimo inning.

Ryan (9-6) permitió sólo dos imparables y dos carreras, pero cedió tres pasaportes y salió del juego después de seis entradas y un tercio cuando Texas armó un inning de tres carreras ante Ryan y el relevista Trevor Megill.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Leody Taveras de 3-1 con dos anotadas, Ezequiel Durán de 3-1.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arraez de 4-0, Sandy León de 2-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, José Miranda de 4-1. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-2, Gilberto Celestino de 1-0, Gary Sánchez de 1-0. El colombiano Gio Urshela de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos