Mundo

Benintendi rompe el empate y Yanquis superan 4-2 a Azulejos

NUEVA YORK (AP) — Andrew Benintendi rompió el empate con un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y los Yanquis de Nueva York obtuvieron un triunfo que necesitaban desesperadamente, al vencer el domingo 4-2 a los Azulejos de Toronto para evitar una barrida en cuatro juegos.

El día que el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, fue abucheado mientras el equipo retiraba el No. 21 de la exestrella Paul O’Neill, los líderes de la División Este de la Liga Americana ganaron por décima vez en 30 partidos desde el receso del Juego de Estrellas. Encabezan la división por ocho juegos sobre Toronto.

Luego que las frustraciones de Nueva York llegaron al punto de que el as Gerrit Cole golpeó el techo del dugout dos veces y el manager Aaron Boone golpeó su mano en el podio durante una conferencia de prensa posterior al juego el sábado, las únicas discusiones de los Yanquis fueron con el abridor de Toronto, Alek Manoah.

Recomendados

En el quinto, Manoah propinó un pelotazo en el codo izquierdo al líder de jonrones de Grandes Ligas, Aaron Judge. Judge miró a Manoah cuando Cole comenzó a gritar y algunos otros Yanquis se acercaron a la barandilla del dugout.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Oswaldo Cabrera de 4-0, Marwin González de 2-0.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 4-1, Santiago Espinal de 1-0, Raimel Tapia de 1-0. El mexicano Alejandro Kirk de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos