Mundo

Cerveceros ganan 5-2 a Cachorros con jonrones de Hiura

CHICAGO (AP) — Keston Hiura conectó dos jonrones y produjo tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 5-2 a los Cachorros de Chicago el domingo para salvar el último juego de la serie del fin de semana.

Rowdy Téllez también la voló y el dominicano Willy Adames produjo la del desempate con elevado de sacrificio para Milwaukee, que había perdido tres de cuatro. Los Cerveceros desperdiciaron tres ventajas de una carrera durante la derrota 6-5 del sábado en 11 entradas.

Brent Suter (5-3) sacó dos outs para apuntarse la victoria en el cumpleaños 52 del manager Craig Counsell y Taylor Rogers trabajó la novena para su primer salvamento desde que fue adquirido el 1 de agosto en un intercambio que mandó a Josh Hader a San Diego.

De cara al partido del domingo, Milwaukee tenía cinco juegos de desventaja ante San Luis en la Central de la Nacional.

Chicago desperdició una salida estelar de Justin Steele, quien ponchó a nueve en seis entradas en blanco. Los Cachorros habían ganado cinco al hilo y nueve de los más recientes 12.

Por los Cerveceros el dominicano Willy Adames de 3-1 con una carrera producida. El mexicano Luis Urías de 4-0 y el boricua Víctor Caratini de 4-0.

Por los Cachorros los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 y Christopher Morel de 3-0. El venezolano Rafael Ortega de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0 y el boricua Nelson Velázquez de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos