Mundo

Fisher debuta en las mayores con Mets en triunfo sobre Filis

FILADELFIA (AP) — El relevista Nate Fisher lanzó tres entradas en blanco por los Mets en su debut en Grandes Ligas después de trabajar en un banco de Nebraska hace un año, Mark Canha pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras y Nueva York doblegó el domingo 10-9 a los Filis de Filadelfia.

Canha puso arriba a los Mets con segundo jonrón, un batazo de dos carreras en el noveno inning. Brandon Nimmo conectó un cuadrangular solitario dos bateadores después para los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Los Mets ganaron tres de cuatro en la serie para terminar la temporada regular con una marca de 14-5 contra los Filis. Nueva York aumentó a cuatro juegos su ventaja sobre el segundo lugar, Atlanta.

Fisher permitió un hit, ponchó a uno y dio dos bases por bolas. El zurdo de 26 años trabajaba en el First National Bank de Omaha en su ciudad natal el año pasado antes de reanudar su carrera en el béisbol profesional.

Alec Bohm conectó un par de jonrones de tres carreras y Jean Segura también aportó cuadrangular por los Filis, que han perdido cuatro de cinco.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-3 con una anotada y una impulsada. Lo puertorriqueños Francisco Lindor de 6-2, Michael Pérez de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 1-1 con una anotada y una impulsada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos