Mundo

Flores y Longoria evitan barrida de Rockies sobre Gigantes

Wilmer Flores, de los Gigantes de San Francisco, pega un elevado de sacrificio ante los Rockies de Colorado, el domingo 21 de agosto de 2022, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski) AP (David Zalubowski/AP)

DENVER (AP) — Wilmer Flores aportó un elevado de sacrificio de la ventaja en la undécima entrada, Evan Longoria conectó un grand slam entre sus tres hits y los Gigantes de San Francisco evitaron una barrida en la serie al vencer el domingo 9-8 a los Rockies de Colorado.

PUBLICIDAD

Elehuris Montero conectó jonrón por tercera vez en tres juegos para Colorado. Randal Grichuk y Brian Serven también pegaron cuadrangulares.

Los Rockies se recuperaron de desventajas de tres y dos carreras para empatar el partido, antes que los Gigantes finalmente prevalecieran cuando LaMonte Wade Jr. abrió la 11ma entrada con un toque de sacrificio ante Jake Bird (1-4) para permitir al corredor automático Mike Yastrzemski avanzar a la tercera base. Flores siguió con un elevado de sacrificio al jardín derecho y los Gigantes rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Dominic Leone (4-4) se llevó la victoria y Zack Littell sacó tres outs para su primer salvamento.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con una impulsada, Thairo Estrada de 4-1 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Tags

Lo Último