Noticias

El día que James Bond escoltó a la Reina Isabel II

James Bond escoltó a la Reina Isabel II durante uno de los eventos más importantes del deporte, los Juegos Olímpicos 2012.

James Bond escoltó a la Reina Isabel II

Con el fallecimiento de la Reina Isabel II, este jueves 8 de septiembre, se han conocido curiosos detalles de su vida, como el día en el que James Bond la escoltó para la inauguración de los Juegos Olímpicos 2012, los cuales se realizaron en la capital de Inglaterra. Durante la transmisión que millones de personas observaron por televisión alrededor del mundo, apareció la Reina junto al reconocido personaje de James Bond.

Puede leer: ¿De qué equipo era la Reina Isabel ll? Más de 60 años siguiendo la Premier League

Ver a la Reina Isabel II con James Bond es uno de los momentos más recordados de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en el que Daniel Craig, el actor que encarnó a James Bond en las últimas películas de 007, la escoltó durante el acto inaugural, justo antes de la entrada de la Reina al Estadio Olímpico.

Recomendados

Según se conoció poco después, la Reina Isabel II le pidió a la producción de la ceremonia que el video no se le mostrara a la familia antes de la inauguración, porque quería que fuera una completa sorpresa.

James Bond escoltó a la Reina Isabel II

James Bond aparece llegando al Palacio de Buckingham y al llegar al cuarto donde se encontraba la Reina Isabel II, se para a lado de ella y espera a que la Reina termine de leer unos documentos. La Reina voltea y dice “Buenas noches, señor Bond”, siendo las únicas palabras que pronunció durante todo el video.

Después se levantó y se dirigió junto a James Bond al helicóptero que la llevaría al estadio olímpico para la inauguración de los Juegos. En medio del recorrido se observaron lugares emblemáticos de la ciudad como el London Eye, el Big Ben y el Tower Bridge.

Lea también: La reina Isabel II y sus últimas fotos antes de fallecer a los 96 años

En las imágenes se observó cómo la Reina y James Bond se lanzaron en paracaídas para llegar al estadio desde un helicóptero, pero se trataba de dos especialistas paracaidistas que se disfrazaron, para que minutos después, la verdadera Reina apareciera en el Palco Real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos