Mundo

Bo Bichette pega jonrón e impulsa a Azulejos sobre Rays

TORONTO (AP) — Bo Bichette pegó un jonrón de dos carreras que le dio la ventaja a su equipo tras ser golpeado por una recta alta en su turno al bate anterior, guiando a los Azulejos de Toronto a un triunfo el lunes por 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay en un enfrentamiento entre contendientes a uno de los boletos de comodín de la Liga Americana.

Toronto igualó a Seattle en la cima de la tabla para los tres puestos de comodín de la liga. Tampa Bay está medio juego detrás.

Bichette, elegido jugador de la semana de la Americana antes del juego con un promedio de bateo de .500, cinco jonrones y 13 remolcadas, conectó con la pelota ante Jason Adam (2-3) para su 24to cuadrangular. Bichette se fue de 3-2 e impulsó las tres carreras de Toronto.

En el sexto episodio, Bichette golpeó su bate con rabia después de ser golpeado cerca de su muñeca derecha por una bola rápida de 97 mph del relevista de los Rays Javy Guerra. La bola rebotó en la cara de Bichette cuando intentaba apartarse.

Después de que Bichette fuera golpeado, José Berrios de Toronto golpeó a Francisco Mejía con su segundo lanzamiento en la séptima. Mientras los umpires se apiñaban antes de emitir las advertencias, el gerente interino de los Blue Jays, John Schneider, y el entrenador de lanzadores, Pete Walker, fueron vistos gritando de un lado a otro con el gerente de Tampa Bay, Kevin Cash, y el entrenador de lanzadores, Kyle Snyder.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1; Randy Arozarena de 3-1 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. El venezolano David Peralta de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una impulsada; Francisco Mejía de 3-0. El mexicano Jonathan Aranda de 3-1 con una producida.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0; Santiago Espinal de 1-0; Raimel Tapia de 3-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos