Mundo

Bravos no logran ampliar ventaja, tropiezan ante Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — El abridor novato Spencer Strider ponchó a nueve en cinco innings pero permitió nueve hits, su peor marca de la temporada, que le hicieron frenar su racha de victorias en cuatro, y los Bravos de Atlanta perdieron la oportunidad el lunes de adelantarse en la División Este de la Liga Nacional al caer 3-2 ante los Gigantes de San Francisco.

Los Mets, que encabezan la división, cayeron 5-2 ante los Cubs en su estadio y aventajan al vigente campeón de la Serie Mundial en un juego y medio.

Strider (10-5) cargó con su primera derrota en seis aperturas desde el 7 de agosto en Nueva York, luego de ganar las tres anteriores.

Alex Cobb (6-6) abanicó a siete en siete entradas en las que no cedió anotaciones para reclamar la victoria y Scott Alexander lanzó una entrada y un tercio con pelota de un hit para su primer salvamento de la temporada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2; William Contreras de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-3, con una anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-0; Thairo Estrada de 4-3, con una anotada. El mexicano Luis González de 2-2, con una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos