Mundo

Con jonrones de Castro y Castillo, Piratas derrotan a Rojos

CINCINNATI (AP) — Rodolfo Castro y Diego Castillo se volaron la barda en una quinta entrada de cinco carreras para impulsar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el lunes por 6-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Castro pegó un cuadrangular de tres carreras ante Mike Minor en el quinto episodio, el octavo que pega en la temporada. En tanto, Castillo, que fue llamado de Indianápolis previo al juego, conectó un tablazo de dos carreras, su 11ro, para coronar la entrada.

Aristides Aquino rompió una marca de 8-0 con su octavo jonrón con un hombre en base para poner a los Rojos en la pizarra. El jonrón ante Bryse Wilson fue el octavo de Aquino en la temporada y el cuarto de los últimos ocho encuentros.

Recomendados

Brian Reynolds abrió el marcador con su 22do jonrón ante Minor en la primera entrada.

Por los Piratas, el dominicano Rodolfo Castro de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Diego Castillo de 2-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Rojos, el dominicano Aquino de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Alejo López de 4-1 con una remolcada. El cubano José Barrero de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos