Mundo

Dodgers blanquean a Arizona y logran plaza en postemporada

PHOENIX, Arizona (AP) — Mookie Betts pegó un jonrón de tres carreras, Cody Bellinger añadió un doble de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-0 el lunes a los Diamondbacks de Arizona liderados por Tyler Anderson y se convirtieron, ahora sí, en el primer equipo de las mayores en conseguir una plaza de playoffs.

Los Dodgers creyeron que habían conseguido una plaza el domingo tras derrotar a los padres, pero después la MLB admitió que había errado los cálculos.

Anderson (15-3) y el novato de los Diamondbacks Ryne Nelson libraron un duelo impresionante en los seis primeros innings.

Los Dodgers hicieron mella en el bullpen de Arizona en el séptimo y cargaron las bases sin outs. Trayce Thompson abrió la pizarra con un elevado de sacrificio ante Kevin Ginkel y después Bellinger puso el 3-0 con un doble.

Betts bateó con fuerza en su bambinazo en el noveno para dar un margen de seis carreras a los visitantes, su 34to vuelacercas de la temporada.

Anderson trabajó siete innings en los que admitió cinco hits, dio dos boletos y ponchó a dos.

Nelson lanzó seis innings en blanco en su segunda apertura de la MLB.

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-2. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0. El dominicano Geraldo Perdomo 2-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos