Mundo

Motociclismo.-Marc Márquez regresa a la competición en el Gran Premio de Aragón

El piloto español del Repsol Honda Marc Márquez volverá a la competición este próximo fin de semana en el Gran Premio de Aragón, 110 días después de la última vez que se subió a una MotoGP en el GP de Italia, el 29 de mayo, debido a su lesión en el brazo derecho, informa su equipo en un comunicado.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Desde que se sometió a una cuarta operación en su húmero derecho, el ocho veces Campeón del Mundo ha seguido las estrictas indicaciones de su equipo médico para facilitar una completa recuperación. Tras completar un fructífero test de dos días en el circuito de Misano y continuar con un intenso entrenamiento en casa, Márquez y el equipo Repsol Honda han fijado como regreso el Gran Premio de Aragón.

El objetivo este fin de semana será seguir mejorando su forma física sobre la moto y evaluar el rendimiento durante la intensidad de un fin de semana de Gran Premio y de una carrera. El Circuito de MotorLand Aragón puede considerarse un trazado "de casa" para Márquez y la afición local siempre le ha ayudado a mejorar su rendimiento en la pista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos