Mundo

Portaltic.-Apple permite desactivar y desinstalar las respuestas rápidas de seguridad de iOS 16

La llegada de iOS 16 ha introducido nuevas opciones de seguridad y privacidad en los teléfonos iPhone compatibles, como las 'Respuestas rápidas de seguridad', que parchean fallos rápidamente, pero que los usuarios pueden optar por desactivar o incluso desinstalar.

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

Una de las novedades de seguridad y privacidad que introduce iOS 16 son las llamadas 'respuestas rápidas de seguridad', es decir, actualizaciones de seguridad que la compañía considera importantes y que se instalan de forma independiente antes de la llegada de una actualización de 'software' más grande.

Recomendados

La finalidad de esta novedad es ofrecer a los usuarios parches de seguridad de manera más rápida, pero Apple permite al usuario decidir si quiere que se instalen o prefiere esperar a la actualización de software, como recoge en la página de Soporte.

Por otra parte, el usuario tiene también la posibilidad de desinstalar la actualización que ha entrado como 'respuesta rápida de seguridad', desde el apartado de Versión iOS en los ajustes, con la posibilidad de volver a instalarla más adelante o, de nuevo, esperar a la actualización de 'software'.

Tags

Lo Último


Te recomendamos