Mundo

Portaltic.-EA se alía con Koei Tecmo para lanzar un juego triple A de caza ambientado en el Japón feudal

Electronic Arts (EA) ha anunciado una alianza con Koei Tecmo y su división Omega Force para desarrollar y publicar un nuevo juego triple A de caza basado en la fantasía del Japón feudal.

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

Este nuevo título estará arropado por EA Originals, el programa desde el que se dedica a apoyar y financiar proyectos de otros desarrolladores, como ha explicado la compañía estadounidense ha explicado en un comunicado.

Recomendados

En este caso, EA se ha asociado con Koei Tecmo y Omega Force, que es la división del estudio japonés encargada del desarrollo de la saga Warriors, que incluye títulos como Dynasty Warriors y Samurai Warriors.

EA lo ha descrito como un triple A basado en la fantasía del Japón feudal. Además, sus dinámicas girarán en torno a la caza, que es precisamente uno de los temas más presentes en los títulos de Omega Force junto a las mecánicas 'hack and slash', de combate cuerpo a cuerpo.

A falta de conocer más detalles sobre este nuevo proyecto, EA promete que revelará más información al respecto a finales de este mismo mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos