Mundo

Portaltic.-Kindle 2022 incorpora la carga con USB-C, una pantalla de alta resolución y 16GB de almacenamiento

Amazon ha actualizado su lector Kindle más básico, que llega con una pantalla de alta resolución de 300ppp, carga por USB tipo y el doble de almacenamiento que la generación anterior.

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

El nuevo Kindle estará disponible por 109,99 euros a partir del 12 de octubre, en los colores negro o azul vaquero, con una serie de novedades respecto a la generación anterior, enfocadas a mejorar la autonomía, la pantalla y el almacenamiento.

Recomendados

Kindle 2022 emplea una pantalla de 6 pulgadas de alta resolución (300ppp), que ofrece tres veces más píxeles, así como luz frontal ajustable integrada y un modo oscuro para adaptar la pantalla a distintas situaciones de lectura.

Desde Amazon han destacado que se trata del Kindle "más ligero y compacto que existe", y que mejora la batería, tanto en duración, con una autonomía de hasta seis semanas, como en el sistema de carga, que adopta el puerto USB tipo C, según detalla la compañía en un comunicado.

Asimismo, dobla el espacio de almacenamiento respecto a la generación anterior, con 16GB de capacidad, e incluye funciones como X-Ray, que proporciona información relevante sobre las personas o lugares mencionados en un libro, y un diccionario integrado.

Este nuevo 'eReader' está fabricado con un 90 por ciento de magnesio reciclado y su embalaje, hecho de materiales íntegramente basados en fibra de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable o de fuentes recicladas, es totalmente reciclable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos