Mundo

Portaltic.-WhatsApp retoma la búsqueda de un mensaje por su fecha de envío

WhatsApp trabaja en el desarrollo de una nueva función que permita a los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea buscar mensajes en base a su fecha de envío.

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

El portal especializado WABetaInfo adelantó en junio de 2020 que WhatsApp trabajaba en la búsqueda por fecha, que posteriormente desestimó. Ahora, este mismo medio ha confirmado que la red de mensajería instantánea ha retomado el desarrollo de la función.

Recomendados

Concretamente, se trata de la capacidad de buscar un mensaje por su fecha de envío para agilizar el proceso. La nueva función se mostrará ante el usuario con el icono de un calendario que permitirá fijar el día, mes y año para concretar al máximo la búsqueda.

Los usuarios podrían utilizar esta funcionalidad para, por ejemplo, buscar el primer mensaje intercambiado con alguien. Para llevar a cabo esta tarea, los interesados tienen que recurrir aún a herramientas de terceros, como Easy Scroll, que agilizan el proceso.

El medio ha descubierto esta característica, que está en fase de desarrollo, en la versión 22.0.19.73 de la beta de WhatsApp para iOS dentro del programa TestFlight.

Tags

Lo Último


Te recomendamos