Mundo

Reynolds conecta otro jonrón; Piratas vencen a Rojos

CINCINNATI (AP) — Bryan Reynolds disparó jonrón por segundo juego consecutivo y empujó dos carreras, para que los Piratas de Pittsburgh doblegaran el martes 6-1 a los Rojos de Cincinnati, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Jake Fraley fue impactado en la cabeza por una recta del mexicano Manny Bañuelos a 93,5 mph en el octavo episodio. La bola pareció rebotar en el casco del pelotero y rozar la parte derecha de su cara.

Fraley permaneció en el suelo por varios minutos, antes de levantarse y marcharse, escoltado por un kinesiólogo.

Recomendados

Cal Mitchell bateó un jonrón de dos carreras, su primer cuadrangular desde el 22 de julio, y Ke'Bryan Hayes añadió su primer vuelacercas desde el 7 de agosto. Pittsburgh, colista de la división, hiló triunfos consecutivos por primera vez desde el 18 de agosto ante Boston y desde el 19 ante Cincinnati.

Los Piratas (53-88) están condenados ya a su cuarta campaña seguida con foja negativa, y los Rojos (56-84), a la séptima en nueve años pero la primera desde 2019.

El cubano Johan Oviedo (1-1) lanzó sin admitir carrera hasta el quinto acto. Logró su primera victoria desde que fue convocado de la Triple A el 1 de septiembre.

El mexicano Luis Cessa (3-3) admitió cinco carrera y ocho hits, incluido un jonrón de tres carreras.

Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 4-1, Rodolfo Castro de 4-1.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-1. El cubano José Barrero de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos