Mundo

Arsenal recupera el liderato de la Premier League

Ethan Nwaneri, de los gunners, se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Premier

Brentford vs Arsenal
Los Gunners están teniendo un gran inicio de campaña (David Cliff/AP)

Fabio Vieira marcó en su primer encuentro como titular en la Premier League y el Arsenal asumió la cima de la clasificación con la victoria 3-0 el domingo ante el Brentford.

PUBLICIDAD

TE RECOMENDAMOS

Los mejores memes de la pelea del Canelo Álvarez

Canelo Álvarez peleó lesionado ante GGG, ¿será operado el mexicano?

El centrocampista portugués disparó de larga distancia para el tercer gol del Arsenal a los 49 minutos tras suplir como titular al lesionado Martin Ødegaard.

Los defensas William Saliba y Gabriel Jesus anotaron con cabezazos en la primera mitad y los Gunners consiguieron un fácil triunfo en un estadio en el que perdieron por 2-0 el año pasado en el primer duelo de la temporada.

Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles ]

Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber ]

El técnico del Arsenal Mikel Arrieta incluso se dio el lujo de darle minutos al final a Ethan Nwaneri, de 15 años, y con lo que se convirtió en el jugador más joven en sumar minutos en la Premier League.

Con esta victoria el Arsenal suma 18 puntos en siete encuentros, uno más que el Manchester City y el Tottenham antes del descanso internacional. El próximo encuentro de los Gunners será ante los Spurs en casa en el derbi de Londres el 1 de octubre.

Brentford venía del triunfo en casa 5-2 ante Leeds y con la victoria 4-0 ante el Manchester United en el Estadio Gtech Community, pero tuvo pocas oportunidades de gol frente a una sólida defensa del Arsenal.

Tags

Lo Último