Mundo

Devers suma 4 hits y 3 empujadas; Medias Rojas apalean

BOSTON (AP) — Rafael Devers totalizó cuatro hits y tres impulsadas, para que los Medias Rojas de Boston vapulearan el domingo 13-3 a los Reales de Kansas City.

Tommy Pham añadió tres imparables y el mismo número de remolcadas, mientras que el boricua Kiké Hernández anotó cuatro veces. Boston, colista de la División Este de la Liga Americana, había perdido tres de cuatro compromisos y siete de 10 en general.

Xander Bogaerts, quien puede ejercer una opción contractual para salir de los Medias Rojas al final de la campaña, añadió dos hits, incluido un doble productor, para elevar su promedio a .316.

Su doblete le permitió alcanzar a Dom DiMaggio (308) en el noveno puesto en la lista histórica de Boston.

El venezolano Salvador Pérez bateó un jonrón por Kansas City. Vinnie Pasquantino y Drew Waters conectaron sendos dobletes productores.

Nick Pivetta (10-11) aceptó tres carreras en cinco episodios , para llevarse el triunfo.

Kris Bubic (2-13) perdió su séptima apertura consecutiva, al permitir cinco carreras en dos innings y dos tercios.

Un sencillo de dos carreras de Devers puso la pizarra 7-3 en el quinto acto. Boston amplió la diferencia con cuatro anotaciones en el sexto.

Por los Reales, los venezolanos Sebastián Rivero de 1-0, Salvador Pérez de 4-2 con una anotada y una producida, Edward Olivares de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 6-4 con tres impulsadas, Abraham Almonte de 1-0. El boricua Hernández de 3-2 con cuatro anotadas y una producida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos