Mundo

Kittle fuera por segundo duelo consecutivo con los 49ers

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — El tight end estelar de los 49ers de San Francisco George Kittle se perderá su segundo encuentro consecutivo debido a una lesión en la ingle.

Kittle está inactivo para el juego de San Francisco ante Seattle tras ser puesto en la lista de dudas por lesión. Kittle también se perdió el primer juego de la temporada ante Chicago tras lesionarse en el entrenamiento de esa semana.

La lesión de Kittle deja a los Niners sin dos de sus mejores jugadores ofensivos después de que el corredor Elijah Mitchell fue puesto en la lista de lesionados por un problema de rodilla.

Recomendados

Kittle se ha visto afectado por lesiones en años recientes. Se perdió tres encuentros con una lesión en la pantorrilla la temporada anterior, ocho juegos por problemas de rodilla y de pie en el 2020 y tres en el 2019 por una lesión en la ingle.

Kittle suma 71 atrapadas para 910 yardas y seis touchdowns en 14 encuentros la temporada anterior. Sus 335 atrapadas desde que llegó a la liga en el 2017 lo colocan terceros entre los tight ends en ese lapso y segundo con 4.489 yardas recibidas.

Sin Kittle, Niners tendrán que optar por Charlie Woerner, Ross Dwelley o Tyler Kroft en la posición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos