Mundo

Moncada da a Medias Blancas victoria en 11 innings

DETROIT (AP) — Yoán Moncada rompió el empate por medio de un sencillo durante un ataque de dos anotaciones en el undécimo episodio, y los Medias Blancas de Chicago superaron el sábado 4-3 a los Tigres de Detroit, quienes habían ganado el primer duelo de la serie, también en innings extra.

Con la pizarra pareja 2-2, el venezolano Elvis Andrus se embasó por medio de un toque de sencillo en el comienzo del undécimo inning.

El dominicano Gregory Soto (2-9) no pudo recoger el toque de bola a la izquierda del montículo, y el corredor automático Selby Zavala avanzó a tercera.

Moncada conectó un sencillo remolcador, su compatriota cubano se ponchó y, tras un doble robo, un elevado de sacrificio del dominicano Eloy Jiménez dio a Chicago la ventaja por 4-2.

El emergente puertorriqueño Javier Báez pegó un sencillo productor con dos outs en la parte baja de la entrada ante Aaron Bummer, quien retiró a Spencer Torkelson con un elevado para acreditarse su segundo rescate.

Liam Hendriks (4-4) retiró en orden a sus adversarios del décimo inning, un día después de permitir un elevado de sacrificio del dominicano Víctor Reyes, que puso fin al duelo también en la décima entrada.

Por los Medias Blancas, el venezolano Andrus d 5-1 con una anotada. Los cubanos Moncada de 5-2 con una empujada, Abreu de 5-0, Yasmani Grandal de 3-0, Luis Robert de 4-0. El dominicano Jiménez de 3-0 con una anotada y una producida.

Por los Tigres, los venezolanos Reyes de 5-1 con una remolcada, Harold Castro de 4-0. El boricua Báez de 1-1 con una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos