Mundo

Patriots se apoyan en defensiva para superar a Steelers

PITTSBURGH (AP) — Mac Jones lanzó para 253 yardas y una anotación en el duelo dominical que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron por 17-14 a los Steelers de Pittsburgh.

Los Pats (1-1) no han perdido encuentros consecutivos en el inicio de una temporada desde 2001. Aprovecharon una serie de errores de los Steelers (1-1), incluido un despeje fallido en el tercer cuarto por parte de Gunner Olszewski, expateador de Nueva Inglaterra, lo que dejó la mesa servida para un acarreo de dos yardas de Damien Harris hasta la zona de anotación.

Ello dio a los Patriots una ventaja de 11 puntos, que les bastó para ganar el encuentro.

Jones finalizó con 21 pases completos entre 35, incluido un envío de 44 yardas para que Nelson Agholor anotara mediante un salto en las postrimerías de la primera mitad.

Una semana después de sufrir espasmos en el duelo ante Miami, y luego de perderse de algún tiempo de práctica por enfermedad, Jones vio interceptado uno de sus envíos. Elevó el balón y le facilitó la labor al safety Minkah Fitzpatrick.

El quarterback de segundo año evitó una segunda intercepción en el tercer periodo, cuando Cam Sutton soltó un pase que iba a sus manos. Fue una entre varias oportunidades dilapidadas por los Steelers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos