Mundo

Rays vencen a Rangers; siguen controlando comodín

El venezolano David Peralta (derecha) y el dominicano Wander Franco, de los Rays de Tampa Bay, festejan la victoria sobre los Rangers de Texas, el sábado 17 de septiembre de 2022 (AP Foto/Scott Audette) AP (Scott Audette/AP)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Taylor Walls bateó un jonrón, seis lanzadores de Tampa Bay se combinaron para permitir seis hits y los Rays vencieron el sábado 5-1 a los Rangers de Texas.

PUBLICIDAD

Tampa Bay siguió un juego y medio detrás de Toronto en la puja por el primer boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana. Los Rays tienen una delantera de cinco juegos y medio sobre Baltimore, que es cuarto en la lucha por los tres wild cards.

Jonah Heim conectó un cuadrangular y Jon Gray (7-7) toleró dos carreras y el mismo número de hits a lo largo de cuatro entradas y un tercio. Cumplió su segunda apertura por Texas desde que se recuperó de un tirón en el músculo oblicuo izquierdo.

Los Rangers (63-82) quedaron condenados a su sexta temporada consecutiva con más derrotas que triunfos. Se trata de la peor sequía desde que los Senadores de Washington se rebautizaron y mudaron en 1972.

Ryan Yarbrough (2-8) aceptó una anotación y cuatro inatrapables en tres capítulos, luego de reemplazar al abridor Shawn Armstrong, cuando había dos outs en el segundo acto.

Por los Rangers el cubano Adolis García de 3-0. El dominicano Leody Taveras de 4-0.

Por los Rays, los mexicanos Jonathan Aranda de 1-0 con una anotada, Isaac Paredes de 2-1 con dos impulsadas. Los dominicanos Wander Franco de 3-1 con una remolcada, Manuel Margot de 4-0, Francisco Mejía de 3-0, José Siri de 3-3 con dos anotadas. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. El venezolano David Peralta de 2-1 con una remolcada.

Tags

Lo Último