Mundo

Unión de Berlín gana y recupera el liderato de la Bundesliga

BERLÍN (AP) — El delantero estadounidense Jordan Pefok y Sherlado Becker anotaron el domingo y el Unión de Berlín recuperó la cima de la Bundesliga con el triunfo 2-0 ante el Wolfsburg.

Becker asistió a Pefok, quien abrió el marcador a los 55 minutos. Posteriormente el delantero de la selección de Suriname corrió para sellar la victoria a los 77 y con lo que el Unión tiene ventaja de dos puntos sobre el Borussia Dortmund tras siete jornadas.

Los aficionados del Unión le dieron una cálida bienvenida a Timo Baumgartl, quien regresó a la alineación titular cinco meses después de que le diagnosticaron cáncer testicular. El último duelo que disputó el defensa de 26 años fue en abril ante el Eintracht Frankfurt.

La exestrella del Unión Max Kruse, que ahora juega para el Wolfsburg, no pudo ser abucheado por los de casa debido a que cayó en desgracia con el técnico del Wolfsburg Niko Kovak, quien sentenció que el delantero alemán no volverá a jugar con el club.

Tanto Pefok y Becker recibieron una ovación de pie cuando salieron de cambio a los 87 minutos.

Tras sufrir seis derrotas, el Bochum espera conseguir su primer punto cuando visite el Colonia. El técnico interino Heiko Butscher debutará tras el despido de Thomas Reis el lunes.

Freiburg cierra más tarde la séptima jornada ante el Hoffenheim.

Tags

Lo Último


Te recomendamos