Mundo

Rockies consiguen rara victoria como visitantes

CHICAGO (AP) — Randal Grichuk consiguió dos imparables y dos carreras producidas y los Rockies de Colorado derrotaron a los Cachorros de Chicago 4-3 el domingo para lograr inusitadamente una segunda victoria al hilo como visitantes.

Connor Joe conectó un jonrón solitario para Colorado, sotanero de la División Oeste de la Liga Americana, y Brendan Rodgers pegó una rola productora de una carrera. Ryan Feltner (3-8) lanzó cinco entradas y un tercio, en las que permitió tres carreras para obtener su primera victoria desde el 9 de agosto.

Colorado está empatado con Kansas City por el peor registro como visitante en las Grandes Ligas con 24-48. Se llevó dos de tres juegos del Wrigley Field para su primera serie ganada fuera de casa desde el periodo comprendido del 7 al 10 de julio en Arizona.

Recomendados

También cerró una gira con marca de 3-2 en contra de Medias Blancas y Cachorros para su primera gira triunfal desde el 7-12 de junio.

El brasileño Yan Gomes disparó un jonrón y produjo su mayor cantidad de carreras en la temporada con tres para los Cachorros, que estaban abajo 4-0 después de dos entradas. David Bote sumó dos imparables.

Viniendo de su primera victoria en las mayores contra los Mets en Nueva York, el abridor de Cachorros Javier Assad (1-2) tuvo problemas con su control. Regaló cuatro bases por bolas en dos entradas y cargó con cuatro carreras y dos imparables.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 3-0 con una carrera anotada y Elías Díaz de 3-0. El dominicano Elehuris Montero de 3-0.

Por los Cachorros, el brasileño Yan Gomes de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Christopher Morel de 2-0 con una anotada y Franmil Reyes de 4-0. El boricua Nelson Velázquez de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos