Mundo

Así se esconde este pez "sultán": se entierra bajo la arena y huye a toda velocidad

MADRID, 22 Sep. (EDIZIONES) Un camarógrafo submarino ha captado el momento en que un sultán del mar salta repentinamente de la arena. Eric Desmet, de 58 años, videógrafo submarino y buceador libre, captó el momento en que un pez Rason emergía del fondo marino antes de alejarse rápidamente en la distancia.

MADRID, 22 Sep. (EDIZIONES)

Un camarógrafo submarino ha captado el momento en que un sultán del mar salta repentinamente de la arena. Eric Desmet, de 58 años, videógrafo submarino y buceador libre, captó el momento en que un pez Rason emergía del fondo marino antes de alejarse rápidamente en la distancia.

Eric se dio cuenta de que el pez escarbaba en la arena del fondo del mar, frente a la costa de Cannes (Francia), y se sumergió seis metros por debajo de la superficie del agua con la esperanza de captar imágenes de estas criaturas increíblemente escurridizas.

A pesar de ser consciente de su posible presencia, Eric se sorprendió cuando el pez salió de su escondite en un instante, antes de nadar rápidamente en la distancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos