Mundo

Jonrón de Meneses en 8vo rompe racha de victorias de Bravos

ATLANTA (AP) — Joey Meneses conectó un jonrón de dos carreras para la ventaja definitiva ante Jesse Chávez en el séptimo inning, y los Nacionales de Washington rompieron la racha de cinco victorias de los Bravos de Atlanta al imponerse el miércoles por 3-2.

Ronald Acuña Jr. produjo una carrera temprano y anotó otra para los Bravos, que la noche previa habían asegurado su quinta clasificación consecutiva a la postemporada.

Atlanta amaneció un juego detrás de los Mets de Nueva York, los líderes del Este de la Liga Nacionales que visitaban a Milwaukee. Los Bravos habían ganado 10 en fila, superando 47-16 a sus rivales.

Recomendados

Los Bravos tienen foja de 52-26 en el Truist Park, quedándoles pendiente una serie de tres juegos contra los Mets entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. Atlanta tiene una foja de 71-29 desde el 31 de mayo, la mejor en las mayores desde esa fecha.

Meneses puso arriba a Washington por 3-2 con su décimo jonrón, un batazo que viajó 420 pies por el jardín izquierdo. El novato mexicano de 30 años lidera a Washington con 57 hits, 10 jonrones y 25 impulsadas desde su debut en las mayores el 2 de agosto.

El venezolano Andrés Machado (2-0) colgó un cero en el sexto episodio para acreditarse la victoria.

Por los Nacionales, Meneses de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Ildemaro Vargas 4-0. El dominicano Víctor Robles de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-2, una anotada y una remolcada; y William Contreras de 3-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos