Mundo

Portaltic.-2k Games alerta de un 'hackeo' que pone en riesgo las cuentas de los usuarios

El estudio de desarrollo 2K Games ha alertado de un acceso no autorizado que ha puesto en riesgo las cuentas de los usuarios, a quienes un 'hacker' habrían enviado un correo electrónico con un enlace malicioso.

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

Un actor malicioso ha logrado las credenciales para acceder al servicio de ayuda de 2K y enviar desde esta plataforma un correo electrónico a los usuarios con un enlace malicioso, como ha explicado el estudio en Twitter.

Recomendados

La compañía ha pedido a los usuarios afectados que no abran el 'email' ni pinchen en el enlace que reciban de su parte, pues pone en riesgo sus cuentas. En caso de que ya lo hayan hecho, les aconseja resetear la contraseña e implementar la autenticación multifactor, así como usar un antivirus y comprobar los ajustes de sus cuentas ante posibles modificaciones.

Desde 2K Games recuerdan que no realizan comunicaciones solicitando las credenciales de acceso ni otra información personal a los usuarios. Y hasta resolver este problema de seguridad, han deshabilitado el portal de ayuda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos