Mundo

Tenis.-Alex Corretja: "Tener al 'Big 4' en la Copa Laver es como un sueño hecho realidad"

El extenista español Alex Corretja deseó que el suizo Roger Federer se sienta "sano y bien" este fin de semana en su despedida del tenis en la Copa Laver 2022, donde se volverá a reunir en el equipo de Europa el denominado 'Big 4', lo que es "como un sueño hecho realidad".

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

"No puedo esperar para ver a Roger en la pista. Estamos muy emocionados de verle jugar, incluso si es solo dobles y ojalá que se sienta sano y bien. Creo que este evento es perfecto para jugar, para ver cómo se mueve y se adapta a sus oponentes. Es muy importante para el tenis ver a Roger de vuelta", señaló Corretja en declaraciones facilitadas por Eurosport.

Recomendados

El catalán celebró que junto al de Basilea estén el español Rafa Nadal, el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray. "Tener al 'Big 4' es como un sueño hecho realidad y para los aficionados será increíble", subrayó.

"El de los cuatro es un contraste de estilos totalmente diferente, todos tienen su propio juego y personalidad, pero combinados en un mismo equipo será muy divertido, y están la combinación entre individuales y dobles donde podemos escuchar lo que dicen unos de otros y podemos aprender de eso también. Incluso a los mejores jugadores les gusta recibir consejos, por lo que es agradable y muy atractivo para los espectadores", sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos