Mundo

Wentz luce en triunfo de Tigres sobre Orioles

BALTIMORE (AP) — Joey Wentz pintó de blanco a sus adversarios hasta el sexto capítulo, mientras que Akil Baddoo y Kerry Carpenter aportaron sendos vuelacercas, para que los Tigres de Detroit superaran el martes 3-2 a los decaídos Orioles de Baltimore.

Wentz (2-2) toleró dos hits y regaló un par de boletos en cinco entradas y dos tercios. Fue la tercera vez en cinco aperturas dentro de las mayores que el lanzador novato ha mantenido en cero a los adversarios.

Baddooo inauguró la pizarra con un jonrón de 448 pies en el tercer acto, lo que produjo un par de carreras. Carpenter añadió un garrotazo solitario en el séptimo.

Recomendados

El novato destacado Gunnar Henderson conectó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada, lo que remolcó las primeras carreras de Baltimore en la serie. La noche anterior, los Tigres habían apabullado 11-0 a los Orioles.

Austin Voth (5-3) aceptó dos carreras y seis hits en cinco entradas por los Orioles, que han perdido cuatro de cinco encuentros. Baltimore comenzó la noche cinco juegos detrás de Seattle en la puja por el tercer y último boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Por los Tigres, los puertorriqueños Willy Castro de 4-0, Javier Báez de 4-1. El venezolano Harold Castro de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-4 con una anotada.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 2-0, Jesús Aguilar de 3-1. El mexicano Ramón Urías de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos