Mundo

Portaltic.-Google Arts & Culture anima a concer la antigua Mesoamérica con su primer videojuego

El descenso de la serpiente es el primer videojuego de Google Arts & Culture, con el que anima a aprender más sobre la antigua Mesoamérica, en una propuesta interactiva disponible para la web, Android e iOS.

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

El videojuego se ha creado en colaboración con el Museo Nacional de Antropología de México, y traslada a los jugadores atrás en el tiempo para conocer mejor el arte, la mitología y la forma de vivir de las culturas mesoamericanas, como explica Google en su blog.

Recomendados

El descenso de la serpiente anima la jugador a recuperar 20 objetos, símbolos del anillo interior de la piedra del Sol, robados del Museo por Tezcatlipoca, el dios del espejo humeante, que han sido escondidos en el pasado.

De esta forma, el jugador viajará a Mesoamérica, para reunirlos antes de que se produzca el equinoccio, y llevarlos a Chichén Itzá, ciudades-estado más importantes de la América prehispánica, para evitar la destrucción del mundo.

El videojuego es el primero de primero de Google Arts & Culture, está disponible tanto en la web como en Android e iOS, y admite múltiples partidas para mejorar la puntuación más alta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos