Mundo

Azulejos vencen a Boston; están cerca de amarrar 1er comodín

El jardinero de los Azulejos de Toronto Teoscar Hernandez celebra con su compañero George Springer tras anotar en un sencillo del cátcher Danny Jensen en el encuentro ante los Medias Rojas de Boston el sábado 1 de octubre del 2022. (Christopher Katsaro AP (Christopher Katsarov/AP)

TORONTO (AP) — El dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón, dos dobles y un sencillo; Danny Jansen empujó cinco carreras, y los Azulejos de Toronto se acercaron a la conquista del primer comodín de la Liga Americana al triturar el sábado por 10-0 a los Medias Rojas de Boston.

PUBLICIDAD

Los Azulejos iniciaron el día en la cima de la disputa por los tres pasajes de comodín, con un juego y medio de ventaja sobre Seattle.

Ross Stripling (10-4) y cuatro relevistas se combinaron para permitir cuatro hits y Toronto blanqueó a Boston por segundo día consecutivo. Los Azulejos vencieron 9-0 a las Medias Rojas el viernes

Jansen bateó un cuadrangular, un doble y un sencillo, mientras que Bo Bichette terminó 4 de 4 para que Toronto iniciara octubre con 21 hits ante un lleno total de 44.612 asistentes.

Los Azulejos tienen marca de 15-3 ante los Medias Rojas esta campaña y empataron su marca de más triunfos ante el mismo rival en una temporada. Toronto terminó 15-4 ante Baltimore en el 2002 y de nuevo en el 2010.

Las 15 victorias de Toronto frente a Boston son la mayor cantidad de cualquier rival divisional en la Liga Americana esta temporada. Houston se ha llevado 14 de 19 duelos ante Texas.

El dominicano Brayan Bello (2-8) aceptó dos carreras y 10 hits, la mayor cantidad de su vida, en cuatro episodios.

PUBLICIDAD

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicano Otto López de 1-1, Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una remolcada, Teoscar Hernández de 5-4 con cuatro anotadas y dos empujadas, Raimel Tapia de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Gabriel Moreno de 1-1 con una anotada.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último