Mundo

Contreras recibe ovación en triunfo de Cachorros sobre Rojos

CHICAGO (AP) — El venezolano Willson Contreras recibió varias ovaciones de pie en el que podría ser su último partido en Wrigley Field, Marcus Stroman lanzó seis entradas en blanco y los resurgidos Cachorros de Chicago ganaron por séptima vez al hilo derrotando 8-1 a los Rojos de Cincinnati el domingo.

El boricua Nelson Velázquez impulsó cuatro carreras, ayudando a los Cachorros a igualar su mejor racha desde que ganaron siete seguidos el año pasado. Chicago, ayudado de tres bases por bolas y un bateador golpeado, sacaron del partido a Chase Anderson en la primera entrada en la que cayeron cinco carreras, en la que fue su 11ma victoria en 12 partidos en su final de temporada en Wrigley Field.

Los Rojos han perdido seis al hilo y 19 de 23. Necesitan barrer la serie de tres juegos contra los Cachorros en Cincinnati para evitar la segunda temporada en la franquicia con 100 derrotas.

Recomendados

Contreras fue fuertemente ovacionado cuando se paró en el plato en la primera entrada, luego fue golpeado y anotó. Recibió otra gran ovación cuando bateó en la octava y recibió un baño y se le entregaron los 30.029 aficionados cuando trotó rumbo al dugout después de salir por un corredor emergente tras recibir base por bolas. Al tres veces All-Star, quien ayudó a Chicago a coronarse en la Serie Mundial de 2016, se le vence el contrato.

Stroman (6-7) permitió cinco imparables, ponchó a siete y dio dos bases por bolas. El derecho estaba 3-0 en sus últimas cuatro aperturas.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Nelson Velázquez de 3-2 con cuatro carreras impulsadas. El dominicano Franmil Reyes de 5-2 con dos carreras anotadas y una producida. El venezolano Willson Contreras de 3-0 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos