Mundo

Henry vuelve a resaltar en triunfo de Titans ante Colts

INDIANÁPOLIS (AP) — Derrick Henry corrió para un máximo de temporada de 114 yardas y un touchdown, y la defensiva de Tennessee resistió en la segunda mitad para que los Titans vencieran el domingo por 24-17 a los Colts de Indianápolis.

Tennessee (2-2) ha ganado un máximo de franquicia de cuatro duelos consecutivos en la serie ante Indianápolis y mejoró a 11-2 ante rivales de la División Sur de la Conferencia Americana desde el 2020.

Indy (1-2-1) ha ganado sólo uno de sus últimos seis encuentros y desaprovechó la oportunidad de anotar casi al final que los hubiera acercado a menos de siete puntos.

Recomendados

Los Titans siguieron un guión ya conocido al apoyarse en dos galardonados corredores al inicio y se llevaron el triunfo a pesar de que no sumaron puntos en la segunda mitad por segundo encuentro consecutivo.

Henry se fracturó el pie derecho en su última visita a Indianápolis y no se había visto en su mejor versión en los primeros tres duelos de la campaña.

Pro el domingo recuperó su forma. Ante la tercera mejor defensiva por tierra, Henry superó la marca de las 100 yardas por quinta ocasión en seis duelos ante los Colts en media hora para poner al frente 24-3 a los Titans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos